Nuestro propósito

¿Por qué lo hacemos?

Estos programas nacen de la necesidad que observamos en la población actual, de recursos y alternativas para enfrentar las situaciones que viven a diario.

No hay momentos para escucharnos, comprender lo que nos pasa, sentir y diferenciar nuestras emociones, conocer nuestras fortalezas y debilidades.

Estamos presos por las redes sociales que se llevan nuestro tiempo, nuestro espacio, nuestras relaciones, nuestro universo.

¿Cuándo nos escuchamos?, ¿Cuándo nos conectamos con nuestro poder interno?, ¿Cuándo es el minuto de conocernos?

El bullying y la violencia crecen, las personas buscan adicciones para pasarlo bien, lograr pertenecer y tapar sus carencias. La alta demanda de todo tipo de consultas y terapias psicológicas, psiquiátricas, para las ansiedades, compulsiones, depresiones, insomnios, acusan un mundo de frustraciones, un sin sentido o la falta de éxito en la búsqueda por encontrarlo.

¿Qué pasa con Nosotros?

Los niños están creciendo en un mundo sin tiempo, los padres no están presentes, pero a veces tampoco saben estar presentes para ellos mismos, y si lo están sus preguntas van enfocadas a las responsabilidades, no a que si somos felices, o qué nos hace felices.

¿Qué nos frustra?¿A quién tenemos como modelo a seguir?, ¿Qué esperamos de la vida?, ¿Qué nos motiva?.

E.E.S.Y. es un programa creado para los colegios enfocado a sembrar en niños, adolescentes y adultos el ejercicio del autoconocimiento, dándoles las herramientas necesarias para su crecimiento. Enseñándoles a expresarse, a ser creativos y a valorarse.
Busca a la vez, rescatar valores tan poderosos y perdidos como la gratitud, el respeto y la aceptación.

Entrenamiento Emocional

Nuestro propósito

  • Entrenamiento emocional

    Entrenar emocionalmente a niños, adolescentes, adultos, ayudándoles a superar sus limitaciones, para sacar su mejor versión y lograr lo que ellos imaginan ser y hacer.

  • Re-conexión con la esencia

    Reconectar a los seres humanos con su esencia, para que puedan movilizar y desplegar todo su potencial de forma creativa, libre y con confianza.

  • Rescate de valores

    Rescatar los verdaderos valores que nos aportan sentido, para lograr una vida más plena.

Comienza ahora a superar tus límites

Si necesitas orientación ahora, también podemos ayudarte.

Daniela Grazioli
PNL-Arteterapia
daniela@emotionaltraining.cl
+56 9 9970 3323

Mariana Abumohor
PNL- Psicología positiva
marianaabumohor@gmail.com
+56 9 9189 3131